División Disney

8 PARQUES de ORLANDO / DISNEY

Pase Parques Disney + Water Park Fun (Magic Plus):
4 parques temáticos principales + 1 parque acuático de Disney:
• MAGIC KINGDOM
• EPCOT CENTER
• ANIMAL KINGDOM
• DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS
• PARQUE ACUÁTICO. Magic Plus: Admisión a "uno" de los parques temáticos mencionados por cada día de tickets "MAS" la elección de las siguientes atracciones (PLUS):
Disney´s Blizzard Beach o Disney´s Typhoon Lagoon, Disney Quest, o el complejo Disney´s Wide World Sports.

3 Parques de Orlando
• SEA WORLD
• UNIVERSAL STUDIOS
• ISLAND OF ADVENTURE

Paquete con 1 admisión por día por persona / 8 Parques en total

Alojamiento en Orlando 9 noches:
REGAL OAKS CLC RESORT - CARIBE COVE RESORT

OPCIÓN 1 > REGAL OAKS CLC RESORT: Este hotel, ubicado a tan solo unos minutos de Walt Disney World y de otras atracciones del centro de Florida, ofrece el lugar perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones en Orlando. El establecimiento ha sido capaz de crear el ambiente perfecto para todos aquellos que busquen sentirse como en casa, combinando servicios tales como una agradable zona de piscina con la privacidad y tranquilidad que puede ofrecer cualquier ciudad. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en el área de piscinas habilitada junto al lago, la cual ofrece también un lazy river y tobogán además de una zona tipo laguna, perfecta para adultos y niños. Las casas, muy espaciosas, disponen de tres y cuatro habitaciones e incluyen una cocina completamente equipada, zona de estar y comedor así como amplias habitaciones y baños privados. Son ideales para una estancia en familia o para amplios grupos que busquen, ante todo, privacidad. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina exterior, jacuzzi y lazy river.

OPCIÓN 2 > CARIBE COBE RESORT: Villa con cocina totalmente equipada, TV por cable y sofá cama, dos habitaciones y dos baños. Equipamiento de la habitación: Balcón, Canales de pago, Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Utensilios de cocina, estacionamiento.
Superficie de la habitación: 150 m² con patio, máximo 8 personas.
Tipo de camas: 1 cama de matrimonio grande o 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Alojamiento en Miami 4 NOCHES:
THE CASTLE BEACH HOTEL O SIMILAR

Departamentos en Miami Beach, Florida, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre y un centro de fitness. La famosa zona de Ocean Drive se encuentra a 11 minutos en auto. Ofrece acceso directo a la playa. También hay estacionamiento. Todos los alojamientos del Castle Beach Hotel disponen de TV por cable, balcón y zona de cocina. Equipamiento de la habitación: Balcón, TV, Canales por cable, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Cafetera, Ropa de cama. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Superficie de la habitación: 51 m² - Tipo de cama: 2 camas individuales, 1 cama doble grande.

Alquiler de Auto 15 días

• LDW (Renuncia de responsabilidad por daño o pérdida del auto)
• Impuestos estatales y locales
• GPS opcional
• Kilometraje ilimitado
• ALI Seguro Adicional de Responsabilidad a Terceros
• Cargos de aeropuerto-Conductor Adicional
15 días - Auto Categoría. I-CAR Ford Escape o similar.

Testimonios

Viajamos en Julio y disfrutamos de unas vacaciones alucinantes en familia. Recomiento el Hotel Caribe Cove de Orlando. En Miami el Hotel estaba junto a la playa lo que era muy cómodo.

Laura Derbi

La Magia de Disney no se puede comparar!!! Viajé con mi esposa y mis dos hijos y me sentí un niño más entre tanto show y personajes. La empresa nos dio muchos tips para no gastar de más. Los recomiento totalmente!

Martín Gutiérrez

FIANCIACIÓN Y PASAJES AÉREOS

mercado pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través del sistema de pagos de MercadoLibre> MercadPago

SALIDAS DESDE MENDOZA, CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

Viajá desde cualquiera de estos 3 Aeropuertos internacionales.